01 de junio

“Por conservar secretos en ningún baúl”
Hoy pude ver un: “me encantaaa” y el lindis.
Hoy ya respiro, cuando menos.
…y limpio.

 

 

1er día

Ya he muerto
Siempre es lo mismo
                lágrimas caídas
                soldados cargando un ataúd.

 

2do día

Al amanecer
luz tenue
invade el cajón.

Un ruido estruendoso
retumba la madera.

-Ya he muerto.-

Un cartel, un orgullo desaparecido
                un sonido: vacío.
                               y se lee: no se halla más aquí

 

3er día

Entre pasos perdidos
 humilladas frentes caídas
                todo tendrá sentido.
                // sentido aún cuando:
                               Siempre es lo mismo.

…y ya resucité.

Amén. +

11 thoughts on “01 de junio

  • No ocupes tus momentos en escribir pensamientos tristes, solo atraeras mas tristeza,si es cosa del momento esta bien, pero si siempre estas melancolico esta muy mal, debemos llorar por un momento pero luego levantarnos, la vida es muy bella y la felicidad esta a tu alcance, sea lo que sea que te deprima, no vale la pena que utilices segundos de tu preciosa vida pensando en ello. Al leer tu blog, vi mucha tristeza y culpa. Fabricio acuerdate que todos cometemos errores pero de ellos aprendemos, y asi nos volvemos mejores personas. Al parecer extrañas a una persona, si perdiste a algun amor ten por seguro que la vida te tiene alguien mucho mejor, no digo que la otra persona no sea buena, pero la que vendra sera mejor para ti. Absolutamente todo tiene un porque a pesar que a veces nos resulte dificil entenderlo.Te quiero ayudar por eso quiero que escuches este audio cuando puedas, es un poco largo pero puede cambiar tu vida, quizas no lo entiendas pero puedes aplicarlo en las noches, no te costara nada
    http://www.medita.es/mp3/webinariohooponopono.mp3
    Bendiciones!
    Si quieres autoayudarte mas ingresa a este foro

    • Aún cuando la iniciativa de este blog fue simplemente escribir lo que pueda nacer en momentos lúgubres o de éxito, es válida la idea de aceptar críticas o comentarios en entradas que lo merezcan. Del mismo modo, es válida la concepción del anonimato que estos comentarios puedan gozar pero de ninguna manera, y quiero ser claro con esto, voy a permitir que se pretendan emitir juicios por historias que no son –ni lo serán jamás– conocidas a fondo. El anonimato te otorga un estilo de superioridad al emitir opinión pero no es de Hidalgos, valerse de ello para expresar simplezas o necedades. No volverán a filtrarse percepciones como estas.
      Al resto, mil gracias por tomarse la molestia de leer, cuentos, ficciones, crónicas o gansadas que puedan aparecer.

      FACESA

  • Hola Fabricio espero que estes bien y que hayas entendido que no sirve de nada aterrarnos al pasado porque NO SIRVE MAS QUE PARA HACERNOS DAÑO, si haces esto te estas negando a vivir el momento, el pasado pasó y no se puede cambiar. Éste es el único momento en el que podemos vivir. Espero que ya no sigas melancolico y estes dispuesto a cambiar tus pensamiento para una vida llena de felicidad, empezando por amarte y perdonarte a ti mismo. Bendiciones

    • Adriana, así dices llamarte no? En realidad no sé la razón de tu fetiche con este tema. Si sigo melancolico o no, es parte del estilo de vida que se ha planteado por ahora el destino para mi. No puedo cambiar mis pensamientos ya que son el sustento de mis pasos diarios. Soy feliz, aún cuando a mi estilo, lo soy. Me amo como no tienes idea y perdonarme? eso lo he hecho hace ya mucho tiempo. Lo siento mucho pero resultas agobiante al girar sobre un solo eje. No me gusta el tema de autoayuda, me provoca nauceas. Saludos.

    • …gracias Normita.
      Aún estoy en deuda contigo.
      Con los dos.
      Con los tres.
      Rondan en mi pensamiento siempre. El tiempo ha de dictar mejores momentos para el futuro recuerdo.
      Estoy en deuda…
      //saludes.

      • con los amigos uno nunk tiene deuda.. solo gratos momentos q esperan ser compartidos.. y nosotros.. luis andres y yo te speramos complacidos.. cuidate abrazos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *