¿Y qué dirá mi mujer cuando sepa…que te quiero?

Hace unos días estuve buscando información para un reportaje que debía realizar. Sin darme cuenta entre al blog de un periodista, muy ‘bestia’, por cierto y me hallé en WordPress.com. Al entrar y revisar la forma del sitio, el estilo de los blogs, me di cuenta que tal vez aquí si me nacería más, escribir.

Hace mucho tiempo cuando casi nadie sabía nada de los blogs o mal llamadas páginas personales, tuve yo una cuenta en otro sitio. Allá por el año 2003. En Bitácoras fue mi primer blog. Su nombre era, o es aun, ”Todos hablamos de todo”. Ahí, escribí y transcribí muchos textos interesantes. Digo que ‘es aun el nombre’ ya que olvidé la clave de la cuenta y no decidí renovar otra y es que al año siguiente todo el mundo empezaba a tener blogs ahí. Decidí abrir una cuenta en Blogger. Es donde escribí mucho más pero me ocurrió lo mismo. Me molestó ver que todo el mundo se creaba blog ahí. Ok! sí, lo sé, no está bien lo que digo pero es la única explicación que encuentro. No estaba contento con mi blog llamado ‘Apostrofo‘. Fue creado en un viaje tonto que realicé a EEUU. Tonto el viaje, no lo vivido, lo vivido por mí, es decir, lo vivido en el contexto. Tantas bolas! lo que viví yo mismo. Okey, luego explico, mejor.  Sigo con la historia. Tiempo después, un apreciado profesor de un curso fácil pero que a veces se convierte en “curso filtro” nos obligó para un curso de periodismo crear un blog. Buena era la idea, era como hacer que la universidad ingrese más en la tecnologí o el curso tal vez. Pero la idea no quedo más que en eso. De todos los trabajos presentados para ese curso solo colgamos dos textos. De los peorcitos, dicho sea de paso. El nombre: ‘Te-informaS‘ o algo así. Al dar ya un vuelo distinto, a una realidad a la vez, distinta a la de esos primeros blogs, en otra universidad a donde hice mi traslado, otro profesor me obligó, y quiero que quede claro, debo hacer énfasis en esto: me obligó!. Todos los profesores que quieren blog en su curso te obligan. ¿Por qué? si más bonito es presentar tus trabajos en tu foldercito de manila! El correr con tu folder cuidando que nadie lo choque, pero sin correr mucho para que te veas bien elegante y que la gente te vea como chico aplicado. LA pegas!. Bueno, este profesor daba luz verde para el tema del blog. El nombre: ‘JazzMiles‘ unos simples conceptos ordenados de Jazz. Y al pasar ese curso, un tiempo después, me percaté que todos tenían su cuenta en Blogger. Es insoportable ser uno más del montón. Estoy loco carajo! Borré todos los textos de Apostrofo, solo por cólera, solo por poder presentarlos a una estupidez. Ya contare luego lo que siguió a la historia.

Mientras tanto, démosle todos una bienvenida a este nuevo espacio, que prometo no descuidar. Aquí nos vemos. Un fuerte aplauso. Este será el segundo motivo, segundo, después de mi habitual motivo. ¿Y qué dirá mi mujer cuando sepa que te quiero? Sentimiento limpio y sano. Que le voy a hacer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *